![]() |
Escritor AOL Noticias |
En contraste, el 31 por ciento de los encuestados se pronunció porque a los indocumentados no sólo se les debería negar el trabajo, sino que deberían ser detenidos y deportados.
La encuesta también mostró que el 51 por ciento de los californianos reconoció que los indocumentados benefician la economía y la sociedad en California, y un 39 por ciento descartó que la presencia de inmigrantes se traduzca en gasto por servicios por parte de la entidad.
El sondeo fue realizado de 21 al 28 de febrero pasado vía telefónica en inglés y en español a dos mil un residentes adultos de California y se aplicó cuando en la entidad están en juego al menos dos iniciativas que buscan legalizar a los indocumentados.
Una propuesta, que será presentada en las votaciones de noviembre, busca que permanezcan y trabajen de manera legal al menos un millón de indocumentados y sus familias, si han vivido en California por años, si no tienen antecedentes penales y han cumplido con sus obligaciones
fiscales.
La otra iniciativa propone otorgar a los indocumentados que ya viven en el estado el carácter de trabajadores huéspedes y permitir que sigan manteniendo a sus familias en California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario